SEO Tool


SEO Link Building

Anchor Text (Keyword)
Url: (http://

Profile Links: Con este paquete de backlinks crearemos un perfil en miles de foros diferentes, a los que les añadiremos un enlace de texto hacia tu sitio. Estos enlaces son permanentes y nunca son eliminados.

Relevant Links: Vamos a encontrar foros y blogs que sean relevantes para el contenido de tu sitio web y dejaremos un comentario en ellos con un enlace de texto hacia tu sitio. Estos links también son permanentes y casi nunca son eliminados.

Article Links: Escribiremos un único artículo de 500 palabras (en Inglés) sobre la base de tu palabra clave. Luego, lo daremos de alta en Directorios de Artículos con PR3 a PR6 (PR= Page Rank) e incluiremos un enlaces de texto hacia tu página web. Garantizamos que el artículo será aprobado, al menos, en más de 3/4 directorios de la totalidad que contrataste.

In-Content Links: Redactaremos un artículo de 300 palabras, basado en las palabras clave de tu sitio. Luego, enviaremos el artículo difrentes webs importantes y agregaremos un enlace de texto hacia tu sitio web. Los sitios en los que daremos de alta el artículo son (generalemente en este orden): 1.Wordpress.com. 2.BlogSpot.com 3.TypePad.com 4.Terapad.com 5.LiveJournal.com 6.Viviti.com 7.Tumblr.com 8.Weebly.com 9.Friendster.com 10.Webs.com
Posicionamiento de Sitios Web

Posicionamiento y Marketing

La importancia de estar bien posicionado

El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para determinados tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización. En Internet sucede lo mismo…

El principal motivo por el cual se le da tanta importancia a una buena localización es que en las calles alejadas transitan muchas menos personas que en aquellas cercanas a las zonas céntricas. En el mundo on line aún se dramatiza más este hecho. La lejanía está mucho más cerca del centro de lo que ocurre en una ciudad, debido a que aparecer en un buscador a partir de la tercera página ya es considerado extra-radio.

Sin embargo, en internet hay muchas más calles principales. Hay tantas calles principales como criterios de búsqueda se introduzcan. Por tal motivo, tener un buen posicionamiento en buscadores puede afectar considerablemente los resultados de un negocio.

Y el Posicionamiento de Sitios Web no significa precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos o frases que son realmente relevantes para el negocio atrayendo más clientes potenciales

El posicionamiento en buscadores consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de internet encuadren los sitios web en una posición y categoría deseada dentro de resultados para determinados conceptos de búsqueda.

Algunos motores generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos (posicionamiento SEO) que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados (SEM), cuya clasificación depende del dinero que se invierta en los anuncios.

- Diferencias entre SEO y SEM


- Posicionamiento en Buscadores vs. Alta en Buscadores



Contáctenos

Basados en nuestra experiencia, hemos desarrollamos tres planes de Optimización y Posicionamiento pensados para Pymes pequeñas, Comercios y Profesionales. Con nuestros planes eficaces y económicos ahora puede invertir en publicidad y crecer, aumentando sus clientes potenciales.

Consúltenos y podremos ayudarlo elaborando una campaña personalizada de acuerdo a sus objetivos comerciales.…


2008-2013 | POSICIONARNOS.COM | Todos los derechos reservados
SEO por Conectarnos
Diseño Web Diseño Web por Desarrollo Web
Digital Solutions por DATAMEDIOS