Si usted se está preguntando dónde empezar y cómo la estructura de la misma, aquí hay un conjunto de preguntas que usted puede pedir que le ayudará a generar las ideas que usted necesita para completar su plan. Si usted es incapaz de proporcionar respuestas inmediatas a algunos de estos, salir y hacer algo de investigación: Hablar con compañeros de trabajo, clientes, y proveedores. Leer artículos y libros. Escuchar podcasts. Y, a continuación, empezar a llenar los espacios en blanco.
Todo lo que usted dice en su plan de marketing de contenidos, ya sea en forma escrita o a través de vídeo o de audio, se necesita abordar un conjunto muy específico de las audiencias. Que son exactamente? Se puede definir más allá de la genérica categorías demográficas como la edad, género y nivel de ingresos? Si se va a dar prioridad a ellos, que a tres audiencias objetivo elegir a enfocarse en sus comunicaciones?
Hay mucho ruido ahí fuera, cortando a través de él, y al llegar notó que puede ser increíblemente difícil. Es por eso que tienes que ser muy específico acerca de lo que quiere ser conocido entre la prioridad de las audiencias. Lo que es más importante, ¿cómo va a diferenciarte de tus competidores? Lo que hace diferente-y mejor-que los de ellos?
aquí es donde usted desempaquetar lo que decidió en respuesta a la pregunta anterior, cuando se determina lo que quiere ser conocido. Lluvia de ideas de temas e incluso específicos de los titulares que, va a publicar el contenido en la lista y, a continuación, ponerlos en un par de categorías clave. Luego ordenarlos de nuevo en un mes-a-mes para el plan.
Hay muchos formatos posibles para publicar el contenido, pero la priorización y selección de uno o dos formatos primarios ayudará a enfocar sus recursos y energía. Incluso los más prolíficos creadores de contenido que parecen aparecer por todas partes generalmente elige dos o tres formatos donde se centran la mayoría de sus recursos. Se puede reutilizar el contenido para otros formatos, pero es claro que ha seleccionado el vídeo, por ejemplo, o artículos de blogs en el Medio o en LinkedIn, donde amasaban sus últimas y mejores cosas, y comprometerse más con sus seguidores.
El panorama de los medios sociales puede parecer abrumador. Es fácil subestimar el tiempo y los recursos necesarios para construir una gran y altamente comprometido siguiente en cualquiera de ellos. Es por eso que usted necesita para priorizar y seleccionar uno o dos canales para doblar. Que podría ser Facebook o Instagram. O podría ser en LinkedIn.
Tener un ambicioso plan de marketing de contenidos en la mano no es suficiente: Que exactamente será responsable por el desarrollo, edición, publicación y distribución de los contenidos que usted produce? Si su equipo en casa está limitado en recursos, o se está trabajando en su propio, usted querrá considerar el aprovechamiento de recursos autónomos que puede dar el empuje que necesita.
This content was originally published here.