Last semana, Google dio a conocer un nuevo aprendizaje de máquina-herramienta motorizada que se puede leer más de 100.000 libros en Google Books en menos de un segundo. Es llamado \”Hablar De los Libros\” debido a su capacidad para encontrar respuestas a la gente al azar de las consultas en los libros sin el uso de concordancia de palabras clave técnicas.
Todo lo que necesitas hacer es escribir sus pensamientos en el Hablar de los Libros\’ de la barra de búsqueda, y se mostrará pasajes de libros relacionados a sus preguntas.
Por ejemplo, puede buscar \”¿Cómo puedo dejar de pensar y quedarse dormido?\” Es una pregunta que me han pedido a Google varias veces pero nunca lo llevó a los libros. La IA herramienta muestra los siguientes resultados.
Hable con los Libros no debe ser visto como una alternativa para regular la Búsqueda de Google pero experimental de IA herramienta diseñada para mejor entender el lenguaje natural. Aunque tiene un cuadro de búsqueda, su principal enfoque es bastante diferente de la tradicional herramienta de búsqueda.
En un post en el blog de Google, director de ingeniería de Ray Kurzweil, dijo que Hablar de los Libros es una nueva forma de interactuar con los libros por excavar hasta la sentencia de nivel. Se realiza la \”búsqueda semántica\”, que se basa en el \’significado\’, en lugar de palabras clave y frases.
de Google en Nueva \”Hablar De los Libros\” Motor de Búsqueda Puede Ahorrar Su Tiempo a la Lectura De 100.000 BooksThe el desarrollo de la semántica en la función de búsqueda ha buscado inspiración del trabajo de investigación Kurzweil y su equipo hicieron, mientras que el desarrollo de una versión mejorada de Google inteligente de la función de respuesta. Sin embargo, ambas se diferencian por el hecho de que la Inteligente Respuesta se centra en los párrafos y su característica experimental en la sentencia de nivel. La IA única herramienta que evalúa el desempeño de las oraciones individuales coinciden.
los Usuarios de lanzar consultas pueden descubrir inesperadas títulos y autores, según Kurzweil. También podría darse el caso de que los libros bien conocidos no llegar a la parte superior.
Google ha creado una nueva página web llamada \”Semántica Experiencias\” a un escaparate de la tecnología. Cuenta con un juego de palabras llamado \’Semantris\’ que muestra cómo Google AI ha aprendido a predecir las conexiones semánticas entre las palabras.
This content was originally published here.