El partido ultraderechista Vox reunió este domingo a más de 10.000 personas en el Palacio Vistalegre de Madrid con su mensaje ultranacionalista, xenófobo e intolerante.
Durante el acto, la banda sonora que acompañó a los asistentes fue desde Manolo Escobar al himno de la Legión, pasando por Nino Bravo o… Coque Malla.
El éxito ‘No puedo vivir sin ti’ del artista madrileño resonó en los muros de Vistalegre y ahora su autor ha respondido de una forma tan irónica como tajante.
En un mensaje publicado en su muro de Facebook y también en su cuenta de Twitter, explica que “la verdadera inspiración de la canción no es otra que la relación homosexual entre dos dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y la estupidez homófoba”.
No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, que le vamos a hacer) mi canción \”No puedo vivir sin ti\” en un mitin, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína… https://t.co/1Z8aMaS9CKpic.twitter.com/DNOMsbTSny
— Coque Malla (@Coque_Malla) 8 de octubre de 2018
Eso ha sido un… pic.twitter.com/AVTQw85X3t
— Juan Manuel Campo R (@JuanmaAlacant) 8 de octubre de 2018
He oído que pusieron también la versión del \”Go West\” de Pet Shop Boys, lo que no sé si lo hicieron al anunciar sus medidas homófobas, en plan oximoron.
— Manuel de BCN (@Manuel_de_BCN) 8 de octubre de 2018
Épico. El gran Coque Malla informando a los homófobos de VOX de que la canción suya que pincharon ayer en su mitin está inspirada en lo mal que lo pasaron dos amigos gays suyos precisamente por culpa de los intolerantes y homófobos como lo son en este partido. Zasca sideral. https://t.co/s8XMkoeRiU
— Dios (@diostuitero) 8 de octubre de 2018
Qué grande Coque @Coque_Malla . A sus pies. ????????????????????????
— Cricri (@buttercri) 8 de octubre de 2018
Si es que a Coque Malla (@Coque_Malla) hay que quererlo, joder. https://t.co/hBYC4EW2Pm
— ellocodelaambulancia????️ (@Chalaoninonino) 8 de octubre de 2018
This content was originally published here.