La muy querida presentadora de Telemundo tiene quien la defienda a toda costa de los odiosos “trolls” en redes sociales.
Toni Costa, el esposo de la presentadora Adamari López, quien se desempeña como instructor de Zumba y a vuelta de año está previsto que sea uno de los bailarines de “Mira Quien Baila: All Stars” a ser estrenado por Univision. En vista a este nuevo desafío y que el programa de televisión le consume muchismo tiempo, dejará por un tiempo las clases de ejercicio y en el marco de una publicación en sus redes sociales sobre este tema se dio un desagradable episodio que aludia a su esposa Adamari.
“Gracias Zumba por darme la oportunidad de llegar a tantas personas este 2018, por darles la motivación a llevar una vida saludable llena de ejercicio, felicidad y sobre todo mucho baile. Han sido mas de 200 clases, 50 MasterClass visitando muchas ciudades y países, bailando mas de 15,000 minutos… y que 2019 traiga mas baile y felicidad, nos vemos pronto zumberos pero ahora toca colgar las zapatillas y agarrar de nuevo los zapatos de baile para mi 13º Mira Quien baila All Stars 2019…. nos vemos cada domingo en Univision haciendo lo que más me gusta”, escribió el famoso en Instagram.
Entre las miles de respuestas a su publicación de despedida hubo un comentario bastante malintencionado dirigido a la presentadora de “Un nuevo día” trasmitido en Telemundo.
“Pon a Adamari a hacer Zumba que lo necesita“, escribió maliciosamente la persona.
Este mensaje tan venenoso no pasó desapercibido a los ojos de Toni quien sin dudar rápidamente le contestó para defender a su esposa.
“Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos“, respondió el bailarín.
Numerosos fans de la pareja de celebridades leyeron el comentario y empezaron a atacar a la persona anónima. al rato esa persona aclaró que su mensaje no tenía nada que ver con el peso de López, si no que sólo consistía sugerencia a que practicara la rutina de ejercicios saludables.
“A caso dije algo que no fuera cierto? Por Dios gente ignorante, jamás la insulté, dije que se ponga a hacer Zumba, ¿tiene algo de malo eso? Ustedes también mujeres fodongas, pónganse a hacer Zumba conmigo. Por cierto, les voy a recomendar a mi cirujano que veo mucha mujer destartalada por aquí“, aclaró. Como dice el dicho no aclares que oscureces…. Pocos internautas quedaron conformes con las supuestas intenciones del mensaje tan malintencionado hacia Adamari, quien hace poco meses pasó mas de un mes en el hospital y es además sobreviviente de cáncer.
Por su parte Costa también respondió a este mensaje con lo siguiente: “Sólo es que la manera de decir las cosas hacen la gran diferencia entre las personas con y SIN educación. Buenas noches“.
This content was originally published here.