Hemingway trató de advertir a nosotros.
\”Todo lo que tiene que hacer es sentarse en una máquina de escribir y sangrar.\”
\”Hay un contenido monstruo, y es el desgarro de marketing de contenidos. Los monstruos son criaturas que están fuera de control, que no responden a la razón o la lógica, que sólo son; sin propósito.\”
Usted sabe lo que es aún más miedo?
Tenemos una sola vez en la vida oportunidad para cambiar las cosas.
la inteligencia Artificial está aquí, y se podría tirar de marketing de contenidos de vuelta desde el borde de la destrucción — si vamos a dejarlo.
Cuando digo AI guardar el marketing de contenidos, usted puede saltar en el pensamiento de cómo algunos de sus la mayoría de las tareas que consumen mucho tiempo — al igual que toda la redacción cosa fuera de su plato.
contenido de Calidad no es algo que puede ser totalmente automatizado todavía. Pero puede ser aumentada.
Algunos de los chatbots ya son lo suficientemente inteligentes como para poner toneladas de datos pertinentes al alcance de nuestras manos tan pronto como estamos en condiciones de hacer una consulta.
Toma GrowthBot que es utilizado por más de +12K los vendedores de hoy en día. Se habla de más de una docena de sistemas y Api para traer a algunos de estos fresco, útil características:
Y sí, es es cierto que la IA puede escribir blogs enteros. De hecho, ya lo ha hecho. Usted pudo haber leído uno, sin siquiera saberlo.
Associated Press que ya utiliza la IA para crear stat-pesado deporte y finanzas escribir-ups.
La cámara trasera es de 12 megapíxeles de la unidad, que es la resolución más baja que la mayoría de los sensores en este rango de precio, pero Samsung toma buenas fotografías de todos modos gracias a su píxeles más grandes y autofoco rápido.
¿Puede usted creer que un robot escribió eso? Probablemente.
Estas limitaciones actuales en realidad podría ser una buena cosa, teniendo en cuenta que una avalancha de contenido de no es exactamente de trabajo.
Lo que es trabajo calidad. Contenido de calidad que le da al lector una experiencia única. Contenido de calidad que satisfaga tanto sus objetivos y los de ellos.
\”el volumen de Contenido es importante. Las organizaciones empresariales necesitan una gran cantidad de contenido en muchas formas diferentes y múltiples canales. Pero la calidad no puede ser sacrificada. Para romper el desorden, el contenido debe ser épica.\”
AI Puede crear épica contenido? Todavía no.
Pero se puede ir un largo camino en ayudar a la investigación, editar y mantener extremadamente valiosa el marketing de contenidos.
\”Máquinas nos ayudará a producir contenido. Las máquinas se sugieren los activos a incluir en el contenido que está haciendo, o subconjuntos de los contenidos a incluir. Ejecutivo de control permanecerá con los creadores, pero la ideación y el proceso de producción será cada vez más automatizado. Creo que Clippy el Ayudante de Microsoft Office, pero con un cerebro más grande.\”
Mientras que el sueño no es aún plenamente realizados, una forma es a partir de la forma en que se parece un montón a una balsa salvavidas rescate de ahogarse en el contenido.
AI-herramientas habilitadas puede examinar las tendencias de decirle a a lo que el contenido de todos y cada uno de sus lectores quiere leer. Y se puede decir ellos ¿qué leer en base a su comportamiento y toneladas de otros datos.
Pero, ¿pueden ayudar a desarrollar esa épica material de lectura a partir de cero?
una Vez dado suficientes datos sobre el público objetivo de tu historia (o por correo electrónico, o lo que sea), el smart programa calculará la legibilidad para darle personalizada, predictiva recomendaciones en tiempo real.
Que, por supuesto, es sólo el primer paso.
AI-plataformas habilitadas deducir patrones de comportamiento a partir de un número de entradas que nos llevaría años para organizar, y mucho menos comprender.
Mejor aún, se puede saber cómo ley en este conocimiento.
\”Mediante el análisis de cientos de puntos de datos de un único usuario (incluyendo la ubicación, demografía, el dispositivo, la interacción con la página web, etc.), AI se puede mostrar el mejor ajuste de ofertas y contenido.\”
–Content Marketing Institute
una Vez que tenga la perfección-contenido personalizado en la mano; un sistema inteligente puede decir cuándo, dónde, y con qué frecuencia debe hacerse la publicación y el intercambio para el máximo impacto.
a Continuación, el ciclo empieza otra vez con el smart recomendaciones sobre los temas en los que su público está interesado en base a cómo han interactuado con tu contenido.
Las implicaciones van mucho más allá de la elaboración de epic blog.
por Suerte para los encuestados, AI hace que sea más fácil que nunca en realidad personalizar el contenido del correo electrónico basado en las cosas que los suscriptores de atención acerca de.
No más gritos en el vacío.
la experiencia del Usuario y la tasa de conversión de optimización también se pueden beneficiar de la inteligencia de personalización.
AI-habilitada la plataforma le permite servir al ideal de contenidos y productos a través de la experiencia del usuario, aumentando la probabilidad de una conversión, manteniendo la tasa de baja.
AI nos librará de mierda de copia por lo que es obsoleto.
me gusta pensar que no hemos hecho las cosas de completo mal, como el contenido de los vendedores. Tal vez hemos hecho también buen trabajo.
Demasiado contenido con muy poca inteligencia es la trituración de nosotros en virtud de su peso.
los Consumidores nos han demostrado que quieren valor extremo. Quieren relevancia. Esperan que la solución perfecta en el momento perfecto.
quieren épica de marketing de contenidos.
necesitamos un poco de ayuda de cortar a través de la charla. La herramienta más poderosa que tenemos para llegar épica estado es IA que aumenta nuestras habilidades naturales.
la inteligencia Artificial no es reemplazar el contenido de los vendedores, es trabajo de junto nosotros.
después de todo, Hemingway nos dijo \”no Hay nada escrito. Todo lo que tienes que hacer es sentarse en una máquina de escribir y sangrar.\”
Vamos a ver una máquina de hacer eso.
This content was originally published here.