Boda en La Seo y Torre Guallar.
Hoy os muestro algunas imágenes de la boda de Ángel y Esther. La Ceremonia en la Catedral de Zaragoza: La Seo del Salvador y la comida y la fiesta en la finca Torre Guallar. Hace casi una año de su boda y es una forma de compartir su felicidad y mi enhorabuena.
Los preparativos de la novia.
Quedamos con Esther muy pronto por la mañana, tenía cita con su peluquero que es un buen amigo. Mariano en la peluquería DelAgua es, para mi, uno de los mejores peluqueros de Zaragoza para hacerte un precioso recogido y está acompañado por nuestra querida Mairata y un fabuloso equipo de profesionales, así que no me importó empezar pronto el trabajo.
Cuando saliamos de la peluquería Ángel comenzaba sus preparativos, ayudado por su hermana que hizo tambien de madrina, los sobrinos de Angel tambien ayudaron siendo pajes, así que había bastante actividad en casa del novio.
En todas la bodas hay fotografías especiales que, por diferentes motivos , al fotógrafo le gustan especialmente. En casa de Esther hay dos instantes que me gustaron mucho, uno es la imagen de la novia y su sobrina admirando el vestido antes de ponerselo. La luz y sus expresiones me encantan. La otra imagen la he pasado a Blanco y Negro y es la novia rodeada por madre, hermana y sobrina mientras le ayudan a vestirse, contempladas por los dos niños. El juego de lineas, el mar de brazos y el instante en sí, me gustan.
Como podeis observar durante los preparativos Esther contó con la ayuda de su madre y hermana y también de los sobrinos, que no se perdieron detalle. Eran parte importante ya que tambien ayudaron como pajes en la Ceremonia.
Ceremonia en La Seo del Salvador.
El día no podia ser mas bonito, un sol radiante sin mucho calor, acompañó la llegada de la novia. Angel esperaba en el altar la llegada de “el amor de tu vida” como se podia leer en el cartel que portaban los pajes.
Don Rosendo ofició la Ceremonia con alguna que otra sorpresa y con muchísima emoción apenas contenida por Ester en el momento de los votos.
La Catedral es magnífica, en los principales momentos acompaña la música de organo y un rayo de luz que se cuela por un óculo ilumina especialmente a los novios durante la ceremonia.
Fiesta de boda en Torreguallar.
Siempre aprovechamos intensamente cada instante de la boda, el tiempo corre y son muchas las actividades de los novios. No queremos que se pierdan ni un istante, así que mientras los invitados se desplazaban a la finca Torre Guallar nos dimos un corto paseo por la plaza y por la fachada mudejar de la Seo y nos fuimos a recibir a los invitados para la fiesta.
Como llegamos antes que llegaran todos los invitados aprovechamos esos breves momentos para hacer unas pcas tomas en los bonitos jardines de la finca.
Durante el cocktail y la comida servida esplendidamente por el catering de Guian tambien se dieron momentos de emoción, sorpresas y regalos.
La fiesta continuó con el animado baile hasta la madrugada. Esther nos sorprendió durante en baile con un cambio en el peinado completado con un bonito tocado.
En todas las bodas, como fotógrafo, al estar tantas horas en estrecha relación con los novios, viendoles de cerca y sintiendo con ellos nervios, felicidad y alegria terminas teniendoles un especial afecto ( yo suelo decir que los he casado). Hay parejas a las que les acabas teniendo un muy especial afecto. Angel y Esther ¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO !!!!
This content was originally published here.