MadridActualizado:
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, sabe bien que las redes sociales son un arma de doble filo, y no por ello ha dejado de «regalar» insólitas imágenes desde que ganara la moción de censura contra Mariano Rajoy. En estos días, la cuenta oficial de La Moncloa ha decido mostrar el interior de los aviones oficiales que se han utilizado en los trayectos cortos del presidente.
Sin embargo, a raíz de la última publicación, este fin de semana, se ha desatado una oleada de chistes entorno a su imagen: durante su trayecto a Bruselas a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Española, Pedro Sánchez no se quitó las gafas de sol, pese a permanecer en el interior del avión.
Aunque no ha transcendido la marca ni el precio de dichas gafas, recuerdan a los modelos «Hexagonal» de Ray-Ban, que están valoradas en algo menos de 90 euros. No obstante, ningún distintivo en las lentes ni en la patilla hacen aventurar de qué firma son las gafas.Desde otra perspectiva, las lentes también tienen cierta similitud con el modelo Caravan de la misma marca, que encuentra modelos semejantes en colecciones de Tommy Hilfiger y de la firma Carrera.
«@sanchezcastejon vuela a la cumbre de Bruselas a defender la #Europa de los derechos sociales y luchar contra la xenofobia. Por una #Europamejor», reza el mensaje de la publicación en la red social donde se muestran las fotos del viaje de a la reunión informal con otros mandatarios en Bruselas a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Española.
— La Moncloa (@desdelamoncloa) 24 de junio de 2018
Respuestas
Poco después de que se publicaran en Twitter el vuelo del presidente hacia Bruselas, comenzaron los chistes en dicha red social.
— Manuel de Lorenzo (@manu_delorenzo) 24 de junio de 2018
— MIGUEL LAGO (@SOYMIGUELLAGO) 24 de junio de 2018
— JAMÓN IBÉRICO (@aroquesihombre) 24 de junio de 2018
— Super Falete (@SuperFalete) 24 de junio de 2018
— Max Depre (@McDepre) 24 de junio de 2018
This content was originally published here.