El actor de \’La que se avecina\’ ha dejado a un lado el humor para ponerse serio contra el acoso. El último ataque que ha recibido en Instagram por un desconocido le ha hecho actuar, denunciar la cuenta a la Policía y ha aprovechado para lanzar un mensaje #stopbullying a sus seguidores.
Acostumbrados a verle entre risas en su papel de Alba Recio, cuesta ver a Víctor Palmero ponerse serio frente a la cámara. Precisamente por su personaje transexual ha recibido un duro ataque en redes sociales que le ha hecho sentarse, en esta ocasión, frente a la cámara de su teléfono móvil para detener tanta ira, tal y como ya hicieron algunos de sus compañeros en \’Proyecto Bullying\’.
\”Maricón de mierda, hijo de puta, ojalá te peguen, travesti\”, éstos han sido algunos de los insultos y agresiones verbales que Víctor Palmero ha recibido, por privado, desde una cuenta personal en Instagram. Lejos de pasar del tema, el actor ha querido denunciar el acto mostrándoselo en redes a la Policía Nacional y pidiendo a todos sus fans que denunciasen a este acosador.
Tras ello, Palmero ha querido explicar por qué no ha querido dejar este acto impune. \”Nunca había recibido un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como ésta\”, aclaraba. Además, aprovechando la audiencia adolescente que tiene su serie, ha lanzado un importante mensaje para acabar con el acoso escolar: \”Si os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido os invito a invertir toda esa energía en vosotros.\”
Además de publicar estos mensajes en su cuenta personal de Instagram, Víctor Palmero ha recopilado todos los stories en un vídeo que ha colgado de forma permanente en Twitter:
— Víctor Palmero (@victor_palmero) 29 de enero de 2018
This content was originally published here.